• ¡Feliz cumpleaños, Primeriti!

    El tiempo no corre, vuela, y este año ha pasado casi en un suspiro. Parece que fue ayer cuando abrí por primera vez el editor de wordpress del blog de Primeriti y hoy, 470 posts después llega el momento de hacer balance y de celebrar su primer año de andadura por la blogosfera. No quería…

  • Videoblog vintage de belleza

    Lo de que no hay nada nuevo bajo el sol ya nos quedó bastante claro con aquel post en el que os mostré aquellas fotografías de principios de 1900, que hacían que el genial modelo de negocio de The Sartorialist perdiera cierto cariz de originalidad. Puede que con el cambio de siglo haya cambiado el…

  • Videoblog Belleza: Recogido bajo en 5 minutos y cómo quitar las manchas de autobronceador

    Como este puente de mayo se presenta largo, sobre todo para los que vivimos en Madrid, he querido empezar el fin de semana con una doble ración de videoblogs de belleza, por si acaso eres de las personas a las que le ha tocado quedarse para trabajar, o si simplemente este tiempo tan inestable ha…

  • Gana 400 euros para ir de compras (#miplanA1Sportback)

    Los tiempos cambian. Antes cuando uno iba a un concesionario a comprar un coche se preocupaba por los litros de gasolina que consumía el automóvil en cuestión cada cien kilómetros, por la potencia del motor, o por el tamaño del maletero. Llegó un momento en el que los más exquisitos dejaron de conformarse con el…

  • Depilación láser… ¡en casa!

    A los trece años convencí a mi madre para que me pidiera cita con una esteticista para hacerme la cera. Ella insistía en que mi vello era rubio y débil y no merecía la pena pasar por esa tortura, pero yo tenía dos buenas razones para hacer caso omiso de sus advertencias. La primera era…

  • 5 cosas que hacer con esa ropa que ya no te pones

    5 cosas que puedes hacer con toda esa ropa que ya no te pones

    Lo más dramático de esa expresión femenina de «¡Qué horror! ¡No tengo nada que ponerme!», que tantísimo desconcierta a los hombres, es que muchas veces es verdad. A ellos no les entra en la cabeza que dentro de los confines de ese inmenso armario rebosante de ropa no haya al menos varias decenas de combinaciones posibles. Pero lo…