Videoblog Belleza: Recogido bajo en 5 minutos y cómo quitar las manchas de autobronceador

Videoblog peinado moño bajo

Como este puente de mayo se presenta largo, sobre todo para los que vivimos en Madrid, he querido empezar el fin de semana con una doble ración de videoblogs de belleza, por si acaso eres de las personas a las que le ha tocado quedarse para trabajar, o si simplemente este tiempo tan inestable ha hecho que cambies tus planes de viaje por unos días tranquilos de relax en casa. Sea cual sea tu caso, espero que estos dos vídeos te resulten útiles.

En el primero encontrarás un tutorial en el que te guío paso a paso para que aprendas a hacerte un elegante recogido bajo en menos de cinco minutos. Para las que llevamos muchos años dejándonos crecer el pelo es importante no caer en el aburrimiento, que en la mayoría de los ocasiones es el principal culpable de que acabemos sometiéndonos a la tijera. Es normal que las prisas habituales de cada mañana a veces nos hagan elegir entre ir a trabajar bien maquilladas o bien peinadas, y que por eso acabemos recurriendo siempre a las sufridas y versátiles coletas. Pero no tiene por qué ser así. En esta nueva entrega de mi videoblog para Primeriti os demuestro que no hace falta demasiada maña para lucir un peinado sofisticado en muy poco tiempo.

Y el segundo vídeo os encantará a todos aquellos que siempre habéis querido subiros al carro de los autobronceadores y no lo habéis hecho por miedo a esas manchas que a menudo sufrimos los que no somos muy expertos en el arte de aplicarlo. Para disipar vuestros temores he reunido los mejores trucos caseros para acabar de forma sencilla con esos antiestéticos cercos que los productos bronceadores pueden provocar tanto en la ropa como en nuestra piel.

Si os animáis a probar el peinado, o alguno de los trucos caseros que os propongo en el segundo vídeo, contadme vuestras impresiones. Os recuerdo que en la pestaña Videoblog tenéis todos los vídeos que he publicado hasta la fecha, y que si queréis recibir las actualizaciones del videoblog de Primeriti podéis suscribiros al Canal de Youtube. Feliz puente.


2 respuestas a “Videoblog Belleza: Recogido bajo en 5 minutos y cómo quitar las manchas de autobronceador

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.