-

Con este moño protejo mi pelo cuando voy a la playa
Una de las cosas que más me gusta de Torquay es ¡que tiene playa! Nunca antes había vivido cerca del mar, y tengo que reconocer que me hace muchísima ilusión. Aunque la temperatura del agua no es tan apetecible como la de mis queridísimas playas mediterráneas, el clima suave invita a disfrutar de un helado…
-

No hay bien que por mal no venga…
No llevo ni una semana en Inglaterra, pero no me ha dado tiempo de aburrirme lo más mínimo. Nos quejamos mucho de la burocracia española, pero lo cierto es que la británica no se queda muy atrás. A veces, en medio de algún trámite, es inevitable terminar dentro de un bucle absurdo e infinito. Como…
-

Trucos de maquillaje usando ¡cinta adhesiva!
Supongo que no hace falta que os cuente lo mucho que me pueden gustar a mí los trucos que implican elementos que no son estrictamente utensilios de belleza o maquillaje. Y si hace poco os enseñaba a sacarle partido a algo tan simple como un bastoncillo de algodón, hoy hago lo propio pero echando mano…
-

Saliendo de mi zona de confort
Os escribo estas líneas desde una de las cubiertas del Pont-Aven, el Ferry que hace el trayecto desde Santander hasta Plymouth. A diferencia de mi travesía a bordo del Costa Fascinosa de hace unos meses, en esta ocasión no se trata de un viaje de vacaciones. Mi coche va en una de las bodegas, cargado…
-

Vídeo: pasos para presumir de espalda con un vestido ‘backless’
En este post os hablaba sobre la tendencia de vestidos backless o de espalda muy escotada, pero como en el mundillo del marketing online tenemos muy claro que un vídeo vale más que diez mil palabras, he querido dedicar mi Cosmoclip semanal al asunto con una práctica guía de los pasos a seguir para presumir…
-

¡Juega al #EscapeRoomCasaTarradellas y gana uno de los 25 lotes de productos!
Del mismo modo que en la masía del conocido anuncio de Casa Tarradellas, en mi casa el Espetec también desaparece rápidamente de forma misteriosa. La principal diferencia es que mi piso, con sus sesenta y tantos metros cuadrados, tiene menos rincones en los que el manjar pueda ocultarse. La segunda es que como solo vivo…