Escape Room Casa Tarradellas

¡Juega al #EscapeRoomCasaTarradellas y gana uno de los 25 lotes de productos!

Del mismo modo que en la masía del conocido anuncio de Casa Tarradellas, en mi casa el Espetec también desaparece rápidamente de forma misteriosa. La principal diferencia es que mi piso, con sus sesenta y tantos metros cuadrados, tiene menos rincones en los que el manjar pueda ocultarse. La segunda es que como solo vivo con mi novio, si el Espectec no me lo he comido yo, entonces es que se lo ha zampado él, no hay más tu tía.

Escape Room Casa Tarradellas

Pero en la masía de Casa Tarradellas las cosas son un poco más complicadas: el abuelo, la abuela, la mamá, el papá, los hijos… No queda del todo claro quién es el responsable de que el Espetec desaparezca en tiempo récord, aunque probablemente todos hayan tenido algo que ver en el asunto.

Este verano la marca, además de traernos a nuestras pantallas una nueva versión de su conocido anuncio, nos propone varias semanas de diversión para los amantes del misterio mediante su aplicación #EscapeRoomCasaTarradellas.

Escape Room Casa Tarradellas

Este juego veraniego nos reta a ir resolviendo los misterios de cada una de las cinco estancias de la masía —el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina—, para lo cual deberemos ejercer de detectives e ir recopilando todas las pistas posibles ¡incluso en las presentaciones de los propios personajes!

Cada martes hasta el 23 de agosto una nueva estancia se abrirá virtualmente al público para que los participantes puedan resolver el misterio correspondiente e ir acumulando puntos. Por cada misterio en el que se participe se ganará un punto, y otro más por cada enigma resuelto.

Escape Room Casa Tarradellas

En total podrán acumularse hasta 10 puntos, que equivaldrán a tantos boletos para participar en el sorteo de nada menos que ¡25 lotes de productos de Casa Tarradellas!

Ya sabes, aprovecha las vacaciones para dar rienda suelta a tu faceta de Sherlock para desvelar los misterios de la masía y podrás disfrutar de tus productos favoritos de Casa Tarradellas totalmente gratis.

Post patrocinado

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.