Trucos de maquillaje con cinta adhesiva

Trucos de maquillaje usando ¡cinta adhesiva!

Supongo que no hace falta que os cuente lo mucho que me pueden gustar a mí los trucos que implican elementos que no son estrictamente utensilios de belleza o maquillaje. Y si hace poco os enseñaba a sacarle partido a algo tan simple como un bastoncillo de algodón, hoy hago lo propio pero echando mano de un poco de celo o cinta adhesiva.

Porque seguro que la cinta adhesiva va a volverse imprescindible en tu neceser cuando te enteres de que puedes usarla para cosas tan dispares como diseñar tus cejas, conseguir el smokey eye perfecto o para eliminar los molestos restos que dejan nos dejan las sombras con purpurina en los pómulos. ¡Te lo cuento todo con detalles en mi nuevo Cosmoclip!

Vídeo trucos con cinta adhesiva en Cosmo

Y en la sección del COSMOJurado de bloggers esta semana hablamos del mejor amigo del hombre, y nos ha tocado elegir nuestro perri-famoso preferido. Mi celebridad perruna favorita es esta bulldog francesa que posa con tanto glamour para una campaña de Coach, ¿sabéis a que famosa cantante pertenece? (Podéis descubrir todos los detalles en este enlace). 😉

Miss Asia Kinney

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s