-
Street style #conHuaweiP8: pantalones militares
Sé que estoy lejos de ser una gran fotógrafa, pero reconozco que la sección de street style era una de las que más me gustaba hacer cuando trabajaba para Primeriti. A pesar de los inconvenientes obvios de patearse la ciudad sufriendo las inclemencias del tiempo —frío y lluvia en invierno, calor abrasador en verano—, tenía…
-
Cómo llevar vestidos en la maleta sin que se arruguen (vídeo)
Este verano me he propuesto viajar a todas partes con lo imprescindible, llevando por supuesto solo equipaje de mano. Reconozco que al principio no me resultó nada fácil porque yo soy de esas personas que lleva siempre encima un montón de por si acasos. Cuando viajamos con una única maleta de mano hay que economizar…
-
DIY: protege y personaliza las asas de tus bolsos favoritos
Las asas son las grandes delatoras de la edad de nuestros bolsos, como si fueran sus particulares patas de gallo. El roce continuo sobre esta zona hace que el material se agriete y se ensucie, dándole un aspecto de envejecido que muchas veces no tiene nada que ver con el resto del bolso. Si el…
-
Half-bun paso a paso (+ tips para pelo fino)
A las que tenemos el pelo fino nos ha hecho muy poca gracia eso de que el half-bun se convirtiera en el peinado estrella del verano. Si ya nos cuesta que nos quede un moño de un volumen medio decente cuando nos lo hacemos con toda la melena, con la limitación de usar solo la…
-
FreePower Dual, la mejor batería portátil para todos tus gadgets
Sueño con que llegue el día en que no tengamos que preocuparnos de cargar el móvil más que una o dos veces al mes, como el Kindle. Y cuando digo móvil me refiero también al iPad, a la Talkband, teclados Bluetooth y mil y otros gadgets y accesorios que me acompañan en mi día a…
-
100 años de moda masculina en 3 minutos
Hace unos meses publicaba por aquí el vídeo 100 años de moda en 2 minutos, en el que se hacía un interesante repaso por las principales tendencias de cada década durante todo el siglo XX y lo que llevamos de XXI. Y como a menudo mis lectores masculinos —que haberlos, haylos— me tiran de las…