Las asas son las grandes delatoras de la edad de nuestros bolsos, como si fueran sus particulares patas de gallo. El roce continuo sobre esta zona hace que el material se agriete y se ensucie, dándole un aspecto de envejecido que muchas veces no tiene nada que ver con el resto del bolso.
Si el bolso en cuestión es de cuero, podemos prevenir la aparición de estas grietas cuidando la piel de las asas con un poco de crema hidratante, tal y como os mostraba en este otro vídeo en el que os explicaba algunos trucos para que nuestros bolsos se mantengan siempre como el primer día.
En el Cosmoclip de esta semana lo que os propongo es un pequeño tutorial do it yourself en el que os muestro cómo envolver las asas con cinta de raso. De esta forma podemos protegerlas para que no se estropeen, o bien disimular el desgaste si ya han empezado a deteriorarse.
Creo que esta idea funciona mejor en bolsos de asa corta de tipo rígido o semi-rígido, pero también se puede utilizar en muchos otros tipos de bolso.
¿Qué os parece la idea? ¿Cuidáis de alguna forma especial vuestros bolsos favoritos para que os duren más tiempo?
Muy original!!! https://lauyazz.wordpress.com
Me gustaMe gusta
Me encanta la idea!, aunque creo que lo probaré con una cinta menos llamativa 😉
Me gustaMe gusta
Yo usé esta para que se viera bien en el vídeo, pero normalmente uso una negra, que además se ensucia menos. 😉
Me gustaMe gusta
¡Qué original! Lo probaré 🙂
Me gustaMe gusta