Cómo llevar vestidos en la maleta sin que se arruguen (vídeo)

Cómo llevar vestidos en la maleta sin que se arruguen

Este verano me he propuesto viajar a todas partes con lo imprescindible, llevando por supuesto solo equipaje de mano. Reconozco que al principio no me resultó nada fácil porque yo soy de esas personas que lleva siempre encima un montón de por si acasos.

Cuando viajamos con una única maleta de mano hay que economizar muy bien el espacio, y una de las mejores formas de aprovechar bien cada centímetro dentro de nuestro equipaje consiste en echar mano de ese truco tan socorrido de enrollar los pantalones y colocar de forma vertical los tops y camisetas, previamente doblados en pequeños rectángulos, tal y como os mostraba aquí. De esta forma todas las prendas están siempre accesibles y apenas se arrugan.

A la hora de llevar vestidos en una maleta pequeña el asunto puede parecer mucho más complicado, pero no lo es. Por eso he querido hacer un pequeño vídeo explicando cómo doblo yo los míos para que lleguen en perfectas condiciones al lugar de destino del viaje.

Si a pesar de doblarlos así te encuentras con alguna pequeña arruguita debido a que el tejido sea excesivamente delicado, cuando llegues al hotel puedes hacer uso de estos trucos para planchar sin plancha que te mostré hace algunas semanas.

3 respuestas a “Cómo llevar vestidos en la maleta sin que se arruguen (vídeo)

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.