FreePower Dual, la mejor batería portátil para todos tus gadgets

Cargador FreePower Dual y Huawei P8

Sueño con que llegue el día en que no tengamos que preocuparnos de cargar el móvil más que una o dos veces al mes, como el Kindle. Y cuando digo móvil me refiero también al iPad, a la Talkband, teclados Bluetooth y mil y otros gadgets y accesorios que me acompañan en mi día a día.

Porque aunque las baterías hoy en día son cada vez más eficientes, a los gadget-adictos siempre nos saben a poco. Con un uso normal —es decir, el que haría cualquier persona sensata— la batería de mi Huawei P8 da perfectamente para un día o incluso día y medio de uso. Pero como yo además de para llamar y mandar mensajes lo uso también para hacer y editar fotos de street style y para grabar algunos planos de mi videoblog, hay días en los que a media tarde ya me está pidiendo a gritos una recarga. Lo mismo ocurre cuando voy a un evento en el que voy a pasar mucho tiempo tuiteando o subiendo fotos a Instagram.

Así que no me queda más remedio que llevar siempre encima una batería o cargador portátil para alimentar mis cacharros los días en los que les doy mucha caña. He tenido varios de estos cargadores portátiles. Algunos me han durado un telediario porque de repente dejaban de cargar o no se cargaban del todo. Pero justo hace un par de meses me compré este de Cellularline y como estoy muy contenta con él no he querido pasar sin recomendároslo.

El FreePower Dual tiene 4400mAh, lo que nos permite cargar al menos un par de veces la mayoría de los móviles. Tiene dos puertos USB de salida, por lo que podemos usarlo para cargar dos móviles al mismo tiempo, o un móvil y una tablet, algo que a mí me viene de perlas. 

FreePower Dual color rosa

Pero lo que a mí me convenció para comprármelo era la posibilidad de cargarse al mismo tiempo que carga el móvil. Es decir, enchufas la batería a la corriente y el móvil a la batería, y se van cargando las dos cosas al mismo tiempo. Este detalle es muy importante para quienes viajamos a menudo, ya que en algunas habitaciones de hotel los enchufes escasean y en más de una ocasión he tenido que elegir entre cargar el móvil o la batería.

Además, la batería se carga muy rápido. En unas dos horas la tenemos al 100%, y no se descarga fácilmente aunque la lleve muchos días en el bolso sin utilizarla. Ayer, después de un par de semanas sin usarla, me la encontré al 75%. Como tiene indicadores led siempre sabremos exactamente cuánta batería le queda y no nos llevaremos ninguna sorpresa desagradable.

FreePower Dual de Cellularline

A mí me costó 29,90€ en un Media Markt, y aunque en un principio me pareció un poco caro después de un par de meses con ella ya no la cambio por otra. He estado buscándola en Amazon y otras webs online para dejaros un enlace por si quieréis haceros con ella pero la verdad es que no he encontrado ninguno. De todos modos en la mayoría de las tiendas de electrónica donde venden este tipo de accesorios suelen tener esta marca, y también en grandes almacenes, así que supongo que no os costará demasiado encontrarla. La mía es rosa, pero podéis conseguirla en varios colores diferentes.

3 respuestas a “FreePower Dual, la mejor batería portátil para todos tus gadgets

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.