Marilyn Monroe sombrilla playa

Que todos los ‘posados del verano’ sean como el de James Franco

La semana pasada me proponían en Cosmo escribir sobre los míticos posados del verano. Esta tradición creada por la incombustible Ana Obregón que consiste en congregar a un buen número de fotógrafos a la orilla del mar para lucirse en bikini con pose estudiada, y dar así por inaugurada la temporada veraniega.

Luego llegó Taylor Swift y subió la apuesta con sus mediáticas fiestas para celebrar el 4 de julio reuniendo a todo un plantel de modelos y otras celebridades, que de una sola vez posaban y hacían exaltación de su amistad hacia la cantante desde sus cuentas de Instagram.

Pero a mí este tema me aburre un poco, así que cuando me propusieron escribir sobre mi posado veraniego favorito para la nueva entrega de la opinión del COSMOJurado de bloggers, no me lo pensé dos veces y le otorgué a James Franco el premio al mejor posado del verano de 2016.

¡Ya quisiera Ana Obregón lucir ese modelito con el mismo desparpajo!

Si aún no habéis leído el post sobre los posados del verano con mi opinión al respecto y las de mis compañeras bloggers podéis hacerlo en este enlace.

 

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s