-

Libros que «se borran» solos, el placer de lo efímero
Somos una generación perezosa que ha perdido el hábito de memorizar por culpa de lo fácil que nos lo pone todo Google. Nos hemos acostumbrado a tener a nuestro alcance cualquier tipo de información que podamos necesitar, y el que más y el que menos descarga de internet libros, canciones o películas tanto por cuestiones de…
-
Las Chicas Corazón de Agatha Ruiz de la Prada, un desfile de cuadros andantes
La actual situación económica tiene a los diseñadores de nuestro país en un brete al que cada cual se enfrenta a su manera. La tónica general apuesta por mantener el equilibrio cual funambulista entre la fidelidad a la esencia de la marca y un estilo lo suficientemente comercial como para ganarse la aceptación de unos…
-
¿Quieres venir al Cibelespacio?
Apenas quedan unos días para que dé comienzo la Fashion Week en Madrid, y si estás cansado de que siempre te lo cuenten todo y este año te apetece vivirlo en primera persona estás de suerte, porque Mahou quiere que diez de mis lectores no se pierdan el ambiente del Cibelespacio de esta nueva edición…
-
Videoblog Belleza: Cosméticos waterproof y otras curiosidades veraniegas
Me atrevo a afirmar que no soy ni mucho menos la única que siente una especial fascinación por los maillots hiperbrillantes de las gimnastas de rítmica y de las patinadoras sobre hielo. Ese derroche de lentejuelas y cristales Swarovski me embelesa del mismo modo que a un insecto la luz violácea del antimosquitos de un…
-
Feliz cumpleaños, Alain Afflelou
La marca Alain Afflelou celebra este año sus cuarenta primaveras, pero está más joven que nunca y buena prueba de ello es la colaboración con la que RayBan ha querido conmemorar este importante aniversario. Por eso han lanzado una serie de edición limitada de algunos de sus modelos más icónicos, que probablemente ocupen un…
-

Qué monas somos todas cuando estamos maquilladas
Verme sin maquillaje precisamente en el primer videoblog que publicaba, hace ahora un año, no fue tan traumático como había imaginado en un principio, aunque debo reconocer que me costó un poco dar el paso. Una cosa es salir a hacer la compra con la cara recién lavada y sin más artificios que una capa…