La marca Alain Afflelou celebra este año sus cuarenta primaveras, pero está más joven que nunca y buena prueba de ello es la colaboración con la que RayBan ha querido conmemorar este importante aniversario.
Por eso han lanzado una serie de edición limitada de algunos de sus modelos más icónicos, que probablemente ocupen un lugar privilegiado en las listas de deseos de los más apasionados de la moda.
Los modelos revisitados han sido las RayBan Aviator, que ahora podéis encontrar en verde militar, rosa fresa y azul cielo, los trs con cristales plarizados; las Wayfarer, con el interior de la montura customizada en blanco, azul o naranja; y las New Wayfarer en un color burdeos exclusivo. Cada una de estas gafas incluye una tarjeta de autenticidad, y están numeradas del 1 al 7.500, que es la cifra que se comercializará de cada modelo.
Aunque reconozco que al principio me costó verme con ellas (yo soy más de maxigafas de esstilo sesentero), debo reconocer que mis Wayfarer modelo carey han sido una de las mejores inversiones de la temporada, y ahora gracias a Alain Afflelou las alterno con su modelo New Wayfarer exclusivo.
¡Feliz cumpleaños, Afflelou!
Que bien!!!! yo uso gafas de sol graduadas y a veces es un problema, asi que tengo que mirar no solo lo que me queda bien, sino la curvatura de las gafas ya que no todas se pueden graduar…
Me gustaMe gusta