Feliz cumpleaños, Alain Afflelou

Aniversario Alain Afflelou aviator wayfarer 

La marca Alain Afflelou celebra este año sus cuarenta primaveras, pero está más joven que nunca y buena prueba de ello es la colaboración con la que RayBan ha querido conmemorar este importante aniversario.

Por eso han lanzado una serie de edición limitada de algunos de sus modelos más icónicos, que probablemente ocupen un lugar privilegiado en las listas de deseos de los más apasionados de la moda.

Los modelos revisitados han sido las RayBan Aviator, que ahora podéis encontrar en verde militar, rosa fresa y azul cielo, los trs con cristales plarizados; las Wayfarer, con el interior de la montura customizada en blanco, azul o naranja; y las New Wayfarer en un color burdeos exclusivo. Cada una de estas gafas incluye una tarjeta de autenticidad, y están numeradas del 1 al 7.500, que es la cifra que se comercializará de cada  modelo.
New Wayfarer Afflelou

Aunque reconozco que al principio me costó verme con ellas (yo soy más de maxigafas de esstilo sesentero), debo reconocer que mis Wayfarer modelo carey han sido una de las mejores inversiones de la temporada, y ahora gracias a Alain Afflelou las alterno con su modelo New Wayfarer exclusivo.

¡Feliz cumpleaños, Afflelou!

One response to “Feliz cumpleaños, Alain Afflelou

  1. Que bien!!!! yo uso gafas de sol graduadas y a veces es un problema, asi que tengo que mirar no solo lo que me queda bien, sino la curvatura de las gafas ya que no todas se pueden graduar…

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.