-
¡Os invito al preestreno de ‘Tímidos anónimos’!
La semana que viene se estrena en nuestras pantallas la comedia romántica francesa del año, Tímidos anónimos, y para premiar vuestra fidelidad como lectores del blog, voy a regalar 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar en las salas Cinesa Proyecciones el próximo 27 de Octubre a las 22:00 h. Tímidos anónimos cuenta…
-
Tendencias otoño 2011: Cómo lucir maxifaldas, pantalones setenteros ¡y mucho más!
Llega el momento de mostraros los tres últimos looks que he creado para la sección de estilismo del Blog de Primeriti, y en esta ocasión he querido centrarme en la manera de reutilizar algunas de las prendas de este verano (como maxifaldas, faldas retro, o prendas con estampado liberty), combinándolas con algunas de las novedades…
-
Menbur: Tacones y bolsos para este otoño
Descubrí Menbur a raíz de una venta que tuvimos la pasada primavera en Primeriti. Me enamoré de unos peeptoes de ante en color amatista, pero como en casa del herrero cuchara de palo, entre unas cosas y otras la venta terminó y me quedé con un amor no correspondido por falta de tiempo. Hace poco…
-
Show Positivo: Coaching y belleza
Este fin de semana tendrá lugar en Madrid una cita ineludible para todos los profesionales del ámbito de la belleza, la XVI edición del Salón Look Internacional, que este año además se convertirá en el marco perfecto para el evento Show Positivo.
-
Videoblog: ¡Consigue unos labios de pasarela!
Ya está online la nueva entrega del videoblog de Primeriti, y en el vídeo de hoy podréis aprender paso a paso la manera de conseguir unos labios al rojo vivo como los que pudimos ver en los desfiles para este otoño de Gucci, Diane Von Furstenberg, Duyos o Francis Montesinos. Además, os cuento también uno…
-
Mi primer Shalimar
Parecía que entre mi Hypnotic Poison y mi colección de perfumes de Givenchy (cuya más reciente incorporación ha sido Eaudemoiselle, convirtiéndose prácticamente en la única infidelidad que me permito con respecto a mi amado perfume de Dior), ya no había sitio para una nueva fragancia, y menos aún para una de Guerlain. Porque aunque nunca…