Show Positivo: Coaching y belleza

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid una cita ineludible para todos los profesionales del ámbito de la belleza, la XVI edición del Salón Look Internacional, que este año además se convertirá en el marco perfecto para el evento Show Positivo

Sentirte y verte bella es una tarea que comienza desde el interior, por eso el objetivo de Show Positivo no es otro tratar y conectar temas como el coaching, la belleza y la formación, y para ello contarán con la presencia de tres gurús de reconocido prestigio internacional: Emilio Duró (coach en positivismo y motivación cuyos vídeos de Youtube cuentan con más de un millón y medio de visitas), Petra Mechurova (embajadora de L’Oréal y Directora creativa del equipo Haute Coiffure Francaise) y el Colectivo X-Presion (el equipo más joven de la historia galardonado con un premio FIGARO, colaboradores habituales de grandes marcas como Revlon Professional o Schwarzkopf).

El evento se celebrará en el Auditorio zona Norte de IFEMA, este domingo 16 de octubre, desde las 12.30 h. hasta las 14.00 h. El precio de la entrada es de 90 euros y podéis conseguirlas en este enlace.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s