¡Os invito al preestreno de ‘Tímidos anónimos’!

La semana que viene se estrena en nuestras pantallas la comedia romántica francesa del año, Tímidos anónimos, y para premiar vuestra fidelidad como lectores del blog, voy a regalar 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar en las salas Cinesa Proyecciones el próximo 27 de Octubre a las 22:00 h.

Tímidos anónimos cuenta la historia de Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y de Angélique, una chocolatera de talento, dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos. 

Una comedia fresca, sensible e incluso ingenua en algunos momentos, pero que hará literalmente las delicias de los más apasionados del género.

Como complemento al estreno de esta nueva película de Jean-Pierre Améris, en la web oficial del film (www.timidosanonimos.com) se ha organizado un concurso de recetas elaboradas con chocolate.

Lo cierto es que la comedia tiene muy buena pinta y no pienso perdérmela. Y como no quiero que vosotros os la perdáis, voy a regalar 10 entradas dobles para su preestreno a los 10 primeros comentarios que en dejéis en este post contando cuál es vuestro chocolate o chocolatina favorita y por qué. 

Es muy importante que no olvidéis rellenar el campo correspondiente a vuestro email, para poder contactar con los ganadores y pedirles los datos necesarios para que puedan acceder a la proyección de la película el próximo jueves 27 de Octubre de 2011 en la sala Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral de Madrid.

¡Espero vuestros comentarios! 😀

19 respuestas a “¡Os invito al preestreno de ‘Tímidos anónimos’!

  1. Hola Brujitaaaa!!!

    A mi el chocolate que mas me gusta son los conguitos!! La verdad no se porque, pero no puedo pasar una pelo en el cine sin mi pack de palomitas+refresco+CONGUITOS!! (^_^)

    ¿me he ganado una entrada doble de esas!? (o_O)!!??

    Un besote.

    Nacho ( el Serapio!!)

    Me gusta

  2. tengo que reconocer que me gusta tanto el cacao que no sabría elegir qué tipo de chocolate elegiría: me encantan los lacasitos, el toblerone, el chocolate blanco milkibar, los chocolates nestle, cadbury, lindt ¡todos!!!!!!!!..por cierto, ahí si, entre los lindt si qué tengo una predilección clara, los bombones lindt de envoltorio rojo. ¡qué ricos!

    Me gusta

  3. Los huevos kinder son mi perdición. La verdad es que los anuncios a veces me dan la risa, pero creo que el chocolate está espectacular. Y los bombones rojos redonditos lindt que nos regala el jefe en Navidad, otro pecado más. Pero… soy super super golosa. ¿Y a quién le amarga un chocolate?…. mmmmmmmmmm, qué ricos!!!!
    susanafrancos@gmail.com

    Me gusta

  4. Buenos días con chocolate bruja!
    A mi el chocolate que más me gusta es el chocolate con lehe, en especial el que venden en las tiendas “Veritas” Està bienisomo, no es caro y es ecológico! 🙂 mmmmm…

    Me gusta

  5. Me gusta mucho todo el chocolate, menos el blanco, pero mi preferido es el negro, no puedo decir marcas ya que me gusta de todos tipos, a la taza, bombones, tableta, postres…
    Ya ves, soy una chocolatera compulsiva, gracias por la recomendación de la peli ya tengo ganas de verla.
    Un saludo

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.