Menbur: Tacones y bolsos para este otoño

Descubrí Menbur a raíz de una venta que tuvimos la pasada primavera en Primeriti. Me enamoré de unos peeptoes de ante en color amatista, pero como en casa del herrero cuchara de palo, entre unas cosas y otras la venta terminó y me quedé con un amor no correspondido por falta de tiempo.

Hace poco esos zapatos volvieron a mi memoria rodeados de ese aura magnética y fascinante de los amores platónicos idealizados, y antes de darme cuenta ya estaba buscando casi desesperadamente la forma de conseguirlos por internet. 

Enseguida di con la página de Menbur en Facebook (¡bendito Facebook, qué sería de nosotros sin él!), y descubrí encantada que cada semana regalan entre sus fans y clientes tickets regalo por el valor de la última compra realizada en cualquiera de sus tiendas.

Y de Facebook salté a la página web de la firma en la que, además de la colección de taconazos de fiesta pude encontrar también botas, botines, bolsos y clutches. Y no solo eso, sino además un outlet con suculentos descuentos, y por supuesto mis preciosos zapatos de color amatista.

Hoy quiero mostraros algunas imágenes de las cosas que más me han gustado de su colección para este otoño, aunque os acosejo que os deis un paseo por su web, seguro que encontráis algo interesante (¡prometo también avisar en cuanto volvamos a tener la marca en Primeriti!). 😉

11 respuestas a “Menbur: Tacones y bolsos para este otoño

  1. Por diossss!!!!!! me enamorado del bolso redondo!!!! és ideal!!!! Lo quieroooooo!!!!! y el botin negro también es muy bonito! me encanta todo lo que propones!!!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s