• Secar granitos, blanquear las uñas y limpiar brochas de maquillaje… ¡Con bicarbonato!

    Si el aceite de coco es el multiusos número uno de mi neceser, creo que el bicarbonato sódico podría perfectamente ganarse un digno segundo puesto. Porque es otro de esos productos básicos de toda la vida que, además de ser insultantemente baratos, pueden sacarnos de distintos apuros en más de una ocasión. Por ejemplo: te…

  • Celulitis: alternativas a la cirugía en Clínicas Zurich

    Imagino que no soy la única que por estas fechas empieza a ponerse un poco nerviosa ante el trámite de empezar a guardar la ropa de invierno para dar paso a prendas más ligeras y en las que resulta un poco más complicado esconderse. Se acerca el momento del año en que nos arrepentimos de…

  • Huawei P10 en color Graphite Black negro mate

    Huawei P10: unboxing e impresiones tras dos semanas de uso

    Hace un par de semanas Huawei me invitó al evento de lanzamiento de sus nuevos P10 y P10 Plus dentro del marco del Mobile World Congress. Y aunque ya en su momento publiqué un pequeño unboxing en una galería de Instagram, quería esperar antes de compartir los detalles en el blog a llevar al menos…

  • 3 looks con básicos imprescindibles para esta primavera

    La primavera, con sus cambios repentinos y absurdos de temperatura, es una de las épocas del año en que más cuesta acertar a la hora de vestirse. A mí me ocurre con frecuencia que veo el sol por la mañana y me vengo arriba pensando que el calorcito ya está aquí, y luego me acabo…

  • Probando MEL13 de Pharmamel

    Pharmamel: pioneros en el uso cosmético de la melatonina (review)

    Llevo varios años tomando melatonina por motivos de salud. Me la recomendaron para mantener a raya la inflamación y las molestias asociadas a la endometriosis. Y aunque empecé a tomarla con cierto escepticismo, es cierto que me ayudó a mejorar mi calidad de vida —por supuesto sin desmerecer para nada el mérito real de los…

  • Tiny Houses destacada

    Estoy obsesionada con las casas pequeñas

    No sé muy bien de dónde me viene a mí esta obsesión por las casas pequeñitas. Igual tiene algo que ver el hecho de que con ocho años me quedé total y absolutamente fascinada con el anuncio de la Súper Van de Chabel, la que por aquel entonces era mi muñeca favorita y compañera inseparable…