3 looks con básicos imprescindibles para esta primavera

Looks primavera 2017
La primavera, con sus cambios repentinos y absurdos de temperatura, es una de las épocas del año en que más cuesta acertar a la hora de vestirse. A mí me ocurre con frecuencia que veo el sol por la mañana y me vengo arriba pensando que el calorcito ya está aquí, y luego me acabo arrepintiendo de no haber salido mucho más abrigada de casa. O al revés: que salgo con abrigo e incluso bufanda y al dar las doce del mediodía me sobran y no sé que hacer con ellos. ¡No doy una!

Si os pasa como a mí y siempre andáis buscando inspiración para vestir ahora que empieza el buen tiempo, echad un ojo a mi Cosmoclip de esta semana y fichad los tres looks que os propongo usando tres básicos de tendencia de esos que no deben faltar en nuestro armario: un peto vaquero, uña sudadera de volantes y un trench de color. ¡Espero que os gusten!

Ver en Cosmo 3 looks para esta primavera
Esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos publicado en la sección del Cosmojurado un post maravilloso de esos que me hacen sentir muy orgullosa de tener el privilegio de colaborar en esa sección de Cosmo y con unas compañeras tan estupendas. Si no lo habéis leído aún podéis hacerlo en este enlace.

One thought on “3 looks con básicos imprescindibles para esta primavera

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s