-

Consejos para que no se estropee el pelo con la plancha
Partamos de la base de que llevar el pelo muy largo y sano y planchárselo todos los días son cosas totalmente incompatibles. Siempre que me preguntan que cómo he hecho para dejarme crecer tanto el pelo mi respuesta es la misma: huyo como de una vara verde de las herramientas de calor. Solo me permito…
-

Cómo acertar al comprar gafas graduadas o de sol
Tanto las gafas de ver como las de sol son accesorios con mucho protagonismo en nuestros looks que pueden convertirse, tanto para bien como para mal, en elementos que incluso llegan en muchas ocasiones a definir nuestra personalidad. La montura adecuada puede estilizar nuestro rostro y resaltar de forma favorecedora nuestros rasgos, pero un error…
-

Buscando inspiración para mi escritorio
No quiero que me odiéis más de la cuenta, así que no voy a daros demasiado la tabarra con lo feliz que soy siendo una nómada digital que puede trabajar en cualquier sitio donde esté su portátil y una buena conexión a internet. Pero sí, soy más feliz que una perdiz comiendo regaliz por aquello…
-

8 errores habituales de belleza (y cómo solucionarlos)
Todos cometemos errores de belleza —incluso quienes se supone que nos ganamos la vida publicando posts y vídeos sobre el asunto—, supongo que es algo inevitable así que no hay que avergonzarse de ello. A veces estos errores son fruto del desconocimiento, pero muchas otras veces los cometemos a sabiendas y con toda la premeditación…
-

Arte y espacios comerciales se dan la mano en Lovisual
Una vez más los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian), dueños de las boutiques Mikonos Moda, son los responsables de una nueva e interesante iniciativa cultural que ha hermanado la creatividad y el diseño con el comercio logroñés. Se trata de Lovisual, un evento cuyo propósito principal ha sido vincular a creadores de diferentes disciplinas…
-

3 formas de combinar una bomber
Las bombers llevan ya un par de inviernos invadiendo armarios y escaparates, pero muchas chicas se resisten a hacerse con una por culpa de ese sambenito del que tanto les cuesta librarse a estas versátiles cazadoras y que las cataloga de prendas deportivas. Y aunque el origen deportivo no podemos negárselo bien es cierto que,…