3 formas de llevar una cazadora bomber

3 formas de combinar una bomber

3 formas de combinar una cazadora bomber

Las bombers llevan ya un par de inviernos invadiendo armarios y escaparates, pero muchas chicas se resisten a hacerse con una por culpa de ese sambenito del que tanto les cuesta librarse a estas versátiles cazadoras y que las cataloga de prendas deportivas.

Y aunque el origen deportivo no podemos negárselo bien es cierto que, con la inmensa cantidad de modelos, tejidos, texturas y estampados en que nos las encontramos en las tiendas esta temporada, no es ninguna locura la idea de convertirlas en protagonistas de looks mucho más sofisticados de lo que podíamos imaginar a priori.

Así que en mi último Cosmoclip he querido reunir tres propuestas de estilos diferentes con cazadoras bomber como denominador común. Espero que os gusten y que os animéis a dejarme un comentario contándome cuál de los tres os gusta más o va más con vuestro estilo. 🙂

(¡Click en la imagen de debajo para ver el vídeo!)

Ver en Cosmo el vídeo 3 looks con bombers

Un comentario sobre “3 formas de combinar una bomber

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.