Lovisual en Logroño

Arte y espacios comerciales se dan la mano en Lovisual

Lovisual 5

Una vez más los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian), dueños de las boutiques Mikonos Moda, son los responsables de una nueva e interesante iniciativa cultural que ha hermanado la creatividad y el diseño con el comercio logroñés.

Se trata de Lovisual, un evento cuyo propósito principal ha sido vincular a creadores de diferentes disciplinas artísticas con comercios de Logroño, y aportarles visibilidad a través de intervenciones realizadas en fachadas y escaparates.

Lovisual Logroño

Ilustraciones, fotografía, esculturas e incluso arquitectura efímera han sido el reclamo que ha servido de nexo entre artistas, comerciantes y público general.

Lovisual —organizado por la Asociación Cultura Visual junto con los hermanos Niño y Javier Peña Ibáñez— ha contado con la participación de 22 comercios y con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y con la colaboración del Hotel Marqués de Vallejo, Rotuprint, cerveza riojana Little Bichos, Illy Café, Diario La Rioja y Catalogodiseño.

Aunque el evento ya ha finalizado —se celebró del 6 al 16 de octubre—, la iniciativa me ha parecido tan interesante que he querido compartir aquí con vosotros algunas imágenes y un vídeo de la experiencia.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s