-
Cómo cortarte un flequillo lateral desfilado
A principios de este año fui a una peluquería de Logroño a sanearme las puntas abiertas. Me apetecía volver a llevar un flequillo lateral, así que llevé en el móvil imágenes de actrices y modelos con el tipo de corte que yo quería. Creo que fui bastante clara y que mencioné expresamente las palabras flequillo…
-
Mis trucos favoritos para aplicar sombra de ojos
Esta semana en mi Cosmoclip he querido hacer una pequeña recopilación con algunos de mis trucos favoritos a la hora de aplicar las sombras de ojos. Trucos con los que conseguimos potenciar y destacar el tono de nuestras sombras habituales al mismo tiempo que conseguimos que nuestro maquillaje dure el máximo tiempo intacto, además de…
-
Conciliación familiar en el mundo de la moda
Hace unos días, deambulando por Instagram, me encontré con esta imagen que la maquilladora Alex Box había publicado en su perfil. La instantánea me ha hecho reflexionar bastante sobre el delicado asunto de la conciliación familiar, no solo ya en el ámbito de la moda, sino que cualquier otro de índole artística. Me ha venido…
-
Gansos Salvajes, la revista hecha por y para mujeres sin etiquetas
Llevo mucho tiempo pensando que a las revistas femeninas les toca reinventarse. Desde mi punto de vista, la culpa de la crisis de las publicaciones en papel no la tienen las publicaciones online, sino los propios contenidos que nos encontramos en la mayoría de las grandes cabeceras. Internet lo único que ha hecho ha sido…
-
Sobre astronautas y maquillaje
Ayer me encontré con una de esas noticias con las que no sé muy bien si reír o llorar: seis futuras astronautas rusas que estaban a punto de embarcarse en una simulación de un viaje de ocho días a la luna tuvieron que aguantar impertérritas que un periodista bastante desubicado les preguntara que cómo iban…
-
5 formas de usar laca (y no todas son para el pelo)
Hace unos años estaba yo participando en una gala de magia en la que actuábamos varios ilusionistas, y nos encontramos con el contratiempo de que el suelo del teatro en el que trabajábamos aquella noche era especialmente resbaladizo. Además, para colmo de males, yo llevaba aquella noche unos zapatos de salón de charol negro de…