#P8Night: ¡Ven conmigo a la fiesta del año de Huawei!

Huawei P8 Night

Huawei España vuelve a tirar la casa por la ventana con un evento muy especial para presentar su smartphone estrella, el Huawei P8. El año pasado la cita, que va camino de convertirse en una de las fechas imprescindibles para los amantes de la moda y la tecnología, reunió en el Palacio Duques de Pastrana a bloggers, actores y otras celebridades.

Fiesta Huawei P7 VIP

Este año la velada será en el precioso Teatro Bodevil de Madrid y no solo no pienso perdérmela, sino que además voy a sortear una invitación doble para que alguna de mis estupendas lectoras pueda venir acompañada de quien quiera a este exclusivo evento en el que nos esperan buena música, cócteles deliciosos y muchas sorpresas más.

Puesto que uno de los puntos fuertes del Huawei P8 es su capacidad para hacer fotos con baja luminosidad así como la espectacular función light painting, para participar en el sorteo solo tenéis que dejarme un comentario en este post diciendo qué foto nocturna os gustaría hacer con un Huawei P8 en vuestras vacaciones de verano.

La fiesta es el miércoles día 10 de junio a las 21h en el Teatro Bodevil (Madrid), así que el sorteo estará abierto hasta las 18h. del martes 9 de junio, y el nombre de la ganadora se publicará esa misma tarde.

¡Anímate a participar, es muy fácil, y ven conmigo a la fiesta Huawei de esta primavera! 😀

Collage | El armario de Pandora

13 respuestas a “#P8Night: ¡Ven conmigo a la fiesta del año de Huawei!”

  1. Una fotó…, de nit…, la platja ampla sortida al Horizonte de la lluna Llena. O yo de vacaciones, por fin!!!

    Me gusta

  2. Después de 4 años sin ver a mis mejores amigas, este verano por fin iré a verlas y como coincide con mi cumple haremos una fiesta de las mejores. Como en los viejos tiempos, y me encantaría inmortalizar este momento con el Huawei P8 😉

    Me gusta

  3. yo quiero una foto nocturna en una fiesta en la playa ❤ me encanta la playa, todos los años voy a una distinta y con el nuevo Huawei P8 me habría unas fotos estupendísimas jajaja, por cierto me encanta tu blog, besazos

    Me gusta

  4. Yo quiero una foto nocturna en el medio del mar del caribe arriba de un super crucero con todas las estrellas posibles y imaginables, aunque me conformo con una fotaza mia bien maquillada en la playa claro!

    Me gusta

  5. Pondría a prueba las capacidades de la Huawei P8 fotografiando una lluvia de Perseidas una noche de Agosto. Me gustaría poder capturar una sola y quedármela para mi. Aunque sea en el móvil.

    Me gusta

  6. Yo aprovecharia la funcion de lightpaint para hacer alguna sesion nocturna, rollo feerico ( tipo El Sueno de una Noche de Verano ) en algun bosque de la sierra de madrid !

    Me gusta

  7. Como me voy a pasar el verano en Madrid, me encantaría inmortalizar una foto nocturna en el Templo de Debod, que es uno de mis lugares favoritos de la capital y al estar tan oscuro seguro que con ese movilazo haría unas fotos dignas de exposición.

    Me gusta

  8. Casi no llego al sorteo! Pues a mi me gustaría inmortalizar a alguien como Jared Leto o Hugh Jackman si me los encontrase por la noche!! Si no, no me creerían! 😉

    Me gusta