Ascend P7 rosa: potente, elegante y muy ‘girly’

Unboxing Huawei Ascend P7 rosa 08

Huawei sigue pisando fuerte en su carrera por abrirse camino entre las listas de los smartphones con mejor relación calidad/precio y si ya el año pasado sorprendían con el Ascend P6, un móvil elegante que se ganaba el título del smartphone más delgado del mundo, el nuevo Ascend P7 no solo no se queda atrás sino que incorpora novedades y mejoras que lo hacen escalar puestos entre los teléfonos Android más deseados.

El P6 fue el culpable de que decidiese yo jubilar mi iPhone, una decisión de la que no me arrepiento en absoluto a pesar de todo lo fan de Apple que he sido siempre. Y hace un par de semanas tuve la suerte de que me invitaran a la presentación del Ascend P7 en color rosa que una vez más viene en exclusiva para Orange y Amena.

Evento P7 Orange Goya

El evento tuvo lugar en la tienda que Orange tiene en la calle Goya (Madrid), dentro del marco de la Vogue Fashion’s Night Out, y en él además de descubrir las novedades de este nuevo terminal tuvimos la oportunidad de asistir a un taller para mejorar y sacar partido a nuestras cuentas de Instagram de la mano de Phil González, creador de Instragramers.

Evento P7 Orange Goya

El Ascend P7 incorpora todas esas mejoras que algunos usuarios echaron en falta tras el lanzamiento de su predecesor como conexión LTE, almacenamiento interno de 16 GB (en lugar de los 8 GB del P6) ampliables hasta 64 por micro SD y una batería algo más potente (2.500 mAh), que en mi caso al menos permite por fin aguantar todo el día con una sola carga y sin tener que depender de una batería externa portátil. Palabra de heavy user.

El P7 continúa en la línea estética elegante y minimalista del P6, aunque cambiando en esta ocasión el aluminio trasero por una cubierta en Gorilla Glass 3. El borde inferior sigue siendo redondeado, lo que además de hacerlo estéticamente más agradable consigue que sea más cómodo sostenerlo en posición vertical.

Unboxing Huawei Ascend P7 rosa Unboxing Huawei Ascend P7 rosa

El puerto MicroUSB para cargarlo se encuentra precisamente en este borde inferior, mientras que la clavija para los auriculares ha sido trasladada al superior, dos cambios bastante acertados desde mi punto de vista. El clip para abrir las bandejas de la MicroSIM y la tarjeta de memoria ya no se encuentra incorporado en la clavija de los auriculares, como ocurría en el P6, pero yo lo soluciono enganchando el nuevo clip a mi llavero para tenerlo siempre a mano en caso de necesidad.

Unboxing Huawei Ascend P7 rosa

La pantalla ha sido otro de los puntos en los que he notado de forma palpable el cambio del P6 al P7: 5 pulgadas con resolución FulHD y una densidad de 441 ppi frente a los 312 del P6.

En Huawei son muy conscientes de que por aquello de que la mejor cámara es la que llevas siempre encima, cada vez somos más las personas que utilizamos nuestros móviles en lugar de las tradicionales cámaras compactas para sacar fotografías. Por eso las cámaras del P7 siguen siendo una de las apuestas más fuertes de la compañía china. Tanto la trasera (13 megapíxeles) como la delantera (8 megapíxeles) siguen contando con el modo belleza que nos ayuda a mostrar la mejor de nuestras caras sin tener que ser expertos en Photoshop y de forma automática, ¡y que puede aplicarse también a la hora de grabar vídeos!

Otra de las novedades más divertidas del Ascend P7 es que con la cámara delantera podemos hacer selfies panorámicos o ‘groufies’, tal y como los han bautizado en Huawei, para que ningún amigo se quede fuera de la foto por muchos que seamos.

Evento P7 Orange Goya

En estas imágenes puedes verlo comparado con el P6, y aunque es un poco más grande y unos milímetros más grueso sigue siendo uno de los smartphones 4G más delgados del mundo.

Unboxing Huawei Ascend P7 rosa Unboxing Huawei Ascend P7 rosa

En resumen, el Ascend P7 rosa es una opción a tener en cuenta si te toca renovar móvil, porque por un precio más que razonable puedes tener un teléfono de gama alta con un diseño impecable, y en un original color rosa palo que le da un toque muy chic, femenino y elegante.

Unboxing Huawei Ascend P7 rosa

Se agradece que haya compañías como Huawei que tienen los pies en la tierra en lo que a precios se refiere. Me parece una auténtica locura que haya quien se gaste en un móvil tanto como en un ordenador; no olvidemos que el móvil lo llevamos siempre encima y por lo tanto sufre un desgaste mucho mayor, amén de que es susceptible de perderse o de caérsenos de las manos en un despiste. El Ascend P7 es la prueba de que podemos disfrutar de un teléfono de última generación sin tener que dejarnos en ello el sueldo de un mes.

Evento P7 Orange Goya

Además del modelo rosa que podéis conseguir a través de Orange y Amena, también se puede conseguir libre en blanco y negro a través de Amazon por solo 327€.

6 respuestas a “Ascend P7 rosa: potente, elegante y muy ‘girly’

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.