Huawei P8: ¡enciende tu creatividad!

Huawei P8 collage

Hace unas semanas se celebró en Madrid la presentación del Huawei P8, el nuevo buque insignia de la compañía china, en un evento que cada año se afianza más como una de esas fechas imprescindibles en la agenda de celebridades y bloggers tanto de moda como de tecnología.

Pero este año, además de la invitación para la fiesta nocturna en el Teatro Bodevil de Madrid, recibí también una invitación muy especial que me hizo mucha ilusión: la oportunidad de visitar durante un día las oficinas de Huawei España y descubrir todos los entresijos que rodean a la entrada en escena del que promete convertirse en uno de los smartphones estrella de Android de este año. 

Evento P8 Night

En esta visita a las oficinas de Huawei en Madrid, en la que pude disfrutar de la compañía de expertos colaboradores en foros de tecnología, tuve la ocasión de escuchar charlas muy interesantes de la mano de Alejandro Bueno (KAM de Telefónica en Huawei) y Alvaro Galán (Product Manager de Terminales Huawei España).

Evento P8 Night

También pudimos charlar con Tracy (World Service Director de Huawei), recién llegada de China, que nos contagió con su energía y entusiasmo envidiable teniendo en cuenta que acababa de bajarse del avión después de un buen puñado de horas de vuelo.

Evento P8 Night

Tras una parada técnica para comer algo y reponer fuerzas, la tarde también estuvo llena de actividades de lo más interesante, como una videoconferencia con los desarrolladores responsables del Huawei P8, que desde Shanghai escucharon nuestras propuestas y resolvieron nuestras dudas.

Evento P8 Night

Para terminar la jornada Miguel Angel Román (Responsable Huawei en ICP Tech Solutions), destripó y diseccionó delante de todos nosotros un Huawei P8 para que viésemos paso a paso cómo se trabaja con el terminal en caso de que haya que hacer alguna reparación.

Evento P8 Night

Tras pasar todo el día en las oficinas de Huawei llegó el momento de trasladarnos al hotel y ponernos guapos para asistir al evento nocturno en el Teatro Bodevil, al que acudí con mi amiga Milena y con María del blog Loca por tu ropa.

Evento P8 Night

Para la fiesta elegí un vestido en color rosa palo de ASOS, unas sandalias de Gloria Ortiz y un bolso de tipo sobre de El Corte Inglés. Podéis ver el look completo en esta foto que publicó María en su blog. 😉

La estética del evento quería dar todo el protagonismo a la función light painting del nuevo Huawei P8, que nos permite fotografiar estelas de luz mientras dibujamos en el aire con ellas, dando lugar a unas instantáneas espectaculares.

Evento P8 Night

Evento P8 Night

En lo que a diseño se refiere el Huawei P8 es sencillamente exquisito. Es un terminal fino y ligero pero lo suficientemente robusto. Su trasera y su marco de aluminio hacen que se agarre bien y no se resbale aunque lo llevemos sin funda. Algo que no podía hacer con el Ascend P7, cuya trasera de cristal hacía que se resbalara sobre muchas superficies.

Huawei P8 Mystic champagne

Huawei me ha cedido un P8 para trastear un poco con él y poner a prueba su cámara RGBW y ese procesador que ellos prometen que iguala al nivel de una DSLR. Para ello publicaré próximamente en el blog una serie de fotografías de street style hechas y editadas exclusivamente con este smartphone.

El modelo que me han cedido es el Mystic champagne, y debo reconocer que me ha enamorado. Los móviles dorados no me acababan de convencer, pero este modelo de Huawei tiene un color que tiende al platino, y que según le dé la luz puede verse incluso algo más plateado. Es discreto y elegante, pero al mismo tiempo no pasa desapercibido. Me parece que tiene el equilibrio perfecto entre la elegancia y ese toque deluxe que está tan de moda últimamente entre los smartphones de gama alta.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Huawei, y especialmente a Adrián González y Vivi Chan, por haberme dado la oportunidad tanto de visitar las oficinas y asistir a las charlas, como de asistir al evento nocturno en el Teatro Bodevil.

4 respuestas a “Huawei P8: ¡enciende tu creatividad!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.