En el caso de las herramientas para moldear el cabello —como planchas y tenacillas— ir a lo barato suele salir caro a la larga, y al final quien acaba pagando el pato y sufriendo es nuestra propia melena. Antes que comprar algún modelo de dudosa calidad es preferible esperar a ahorrar un poco más e invertir en unas que sepamos que van a cuidar nuestro cabello de forma adecuada.
Y ya puestos en comprar unas buenas herramientas para dar forma a nuestra melena lo lógico es cuidarlas todo lo posible para alargar su vida útil y rentabilizar el gasto.
El primer paso para asegurarnos de que nos duran muchos años es almacenar estas herramientas de forma correcta. ¡Nada de retorcer el cable sobre el secador y abandonarlo en un cajón a su suerte! Yo evito que los cables se enreden y se estropeen simplemente usando una goma elástica o coletero para recogerlos.
El segundo paso es una buena limpieza de vez en cuando, y de eso precisamente es de lo que os hablo esta semana en mi nuevo Cosmoclip. ¡Espero que os guste!
y lo bien que van una vez puestas a punto
Me gustaMe gusta
Sí, verdad?? 😀
Me gustaMe gusta