Kate Mara nuevo look corte pixie

La fiebre del corte pixie: Kate Mara se apunta a la moda

A este paso el corte pixie será recordado como la tendencia capilar estrella de principios del siglo XXI, de la misma manera que el corte bob o el garçon lo fueron de los locos años veinte. Porque a estas alturas yo ya he perdido la cuenta de todas las celebridades que han pasado la melena por la tijera de forma tan radical durante los últimos dos años.

Algunas, como Anne Hathaway, tuvieron que hacerlo por exigencias del guión. Otras, como Jennifer Lawrence, tuvieron que hacerlo porque no les quedaba más remedio ya que tenían el pelo muy estropeado después de cambiar varias veces drásticamente de color por culpa de los rodajes. Pero otras, como Kaley Cuoco o Paz Vega, lo hicieron por el mero placer de cambiar de forma radical de look, o como estrategia infalible para volver a ser el centro de atención de los flashes en algún evento público.

Lena Headey y Kaley Cuoco

La última en engrosar las listas de militantes del corte pixie ha sido la actriz Kate Mara, que ha sorprendido con su nuevo look en plena gira de promoción de su última película, la nueva adaptación cinematográfica de Los 4 fantásticos.

Kate Mara pelo corto

Según las propias declaraciones de Kate lo ha hecho por motivos laborales, para meterse en la piel de un nuevo personaje que va a interpretar. Pero está tan cómoda y contenta con su nuevo corte de pelo que no descarta quedarse con él una buena temporada. 

Está encantadísima de la vida con eso de no tener que pasar tanto tiempo lavándose y acicalándose la melena, dado que ella nunca ha sido de llevar peinados demasiado elaborados y lo habitual era verla siempre con estilos desenfadados e incluso un poco grunge.

Kate Mara corte pixie

El que no se ha tomado nada bien el cambio de look de Kate ha sido su padre, que al parecer al recibir un mensaje de texto de su hija diciendo que le echaba de menos, no tuvo otra reacción que la de contestar yo echo de menos tu pelo.

La actriz tiene unas facciones pequeñas y muy bonitas, por lo que el corte pixie le queda bastante bien. A mí personalmente me gusta más cuando lleva la melena en un bob ondulado y desfilado, y sobre todo la prefiero también con los tonos cobrizos a los que suele ser fiel, ya que cuando se ha pasado de rubia ha terminado por echarse años encima, al menos desde mi punto de vista. Os dejo con una galería con algunos de sus distintos looks. ¿Cuál os gusta más?

4 respuestas a “La fiebre del corte pixie: Kate Mara se apunta a la moda

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.