Kristen Stewart se suma al corte pixie

Kristen Stewart corte pixie

No sé qué tendrá el corte pixie que vuelve locas a tantas actrices y cantantes. Bueno, no lo sé pero me lo puedo imaginar: esa sensación de libertad, de sentirte dueña de tu imagen, de ignorar los convencionalismos. Decía Coco Chanel que cuando una mujer se corta el pelo está por cambiar su vida. Y tenía toda la razón del mundo, por eso muchas de nosotras apostamos por cambiar de look cuando empezamos una nueva etapa de nuestra vida, como queriendo conciliar nuestro renovado espíritu con la imagen que transmitimos a los demás. 

La verdad es que no estoy muy segura de si Kristen se ha planteado todas estas cosas antes de pasar por la tijera o si se trata solo de una estrategia bien planificada por parte de sus asesores de imagen. Pero tengo que admitir que, viendo la desastrosa trayectoria capilar que había tomado durante este último año, este es sin lugar a dudas un cambio a mejor.

Cambios de look Kristen Stewart pelirroja

Nadie mejor que ella para lucir con desparpajo este estilo tan atrevido y rebelde. ¿Y tú? ¿Te atreverías a llevar un corte pixie o lo has llevado alguna vez?

Kristen Stewart corte de pelo

5 respuestas a “Kristen Stewart se suma al corte pixie

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s