Paz Vega ha estrenado el 2015 con un valiente cambio de look con el que se suma a una cada vez más larga lista de celebridades que deciden decir adiós sin miramientos a sus melenas. En el caso de la actriz española no ha sido un cambio excesivamente radical puesto que en lugar de pasar de su larga melena al corte pixie, ha preferido hacer la transición disfrutando durante unos meses de una melena midi antes de dar el gran paso.
Este proceso de pelo largo a corto pasando por media melena suele ser más habitual entre las mujeres más reticentes a los grandes cambios, ya que nos permite ir asimilando poco a poco nuestra nueva imagen.
No son pocas las actrices cuya carrera ha notado un punto de inflexión a raíz de un cambio de look de este tipo, y puede que eso sea precisamente lo que Paz Vega busca. Nada como presentarse sobre una alfombra roja con un corte de pelo de este tipo para garantizarse la atención de los flashes, tal y como le ha pasado a la andaluza este fin de semana en las galas relacionadas con la entrega de los Globos de Oro.
Aunque en el caso de Jennifer Lawrence el corte pixie me pareció un acierto (¿acaso hay algo que no le quede bien a esa chica?), no estoy muy segura de que este sea un look que favorezca demasiado a Paz Vega. Personalmente la prefiero con melena midi, que le daba una imagen chic y más juvenil al mismo tiempo. ¿A vosotros qué os parece?
Pues si, creo que le queda mejor la media melena…. ese peinado me recuerda al de la berenjena… te acuerdas??
Me gustaMe gusta
¡Es verdad! ¡Ya decía yo que me recordaba a alguien, jajaja!
Me gustaMe gusta