Paz Vega estrena look y se pasa al pixie

Paz Vega se pasa al corte pixie

Paz Vega ha estrenado el 2015 con un valiente cambio de look con el que se suma a una cada vez más larga lista de celebridades que deciden decir adiós sin miramientos a sus melenas. En el caso de la actriz española no ha sido un cambio excesivamente radical puesto que en lugar de pasar de su larga melena al corte pixie, ha preferido hacer la transición disfrutando durante unos meses de una melena midi antes de dar el gran paso.

Este proceso de pelo largo a corto pasando por media melena suele ser más habitual entre las mujeres más reticentes a los grandes cambios, ya que nos permite ir asimilando poco a poco nuestra nueva imagen. 

Paz Vega nuevo look corte pixie

No son pocas las actrices cuya carrera ha notado un punto de inflexión a raíz de un cambio de look de este tipo, y puede que eso sea precisamente lo que Paz Vega busca. Nada como presentarse sobre una alfombra roja con un corte de pelo de este tipo para garantizarse la atención de los flashes, tal y como le ha pasado a la andaluza este fin de semana en las galas relacionadas con la entrega de los Globos de Oro.

Paz Vega pelo largo Paz Vega melena midi Paz Vega corte pixie

Aunque en el caso de Jennifer Lawrence el corte pixie me pareció un acierto (¿acaso hay algo que no le quede bien a esa chica?), no estoy muy segura de que este sea un look que favorezca demasiado a Paz Vega. Personalmente la prefiero con melena midi, que le daba una imagen chic y más juvenil al mismo tiempo. ¿A vosotros qué os parece?

Paz Vega en la gala The art of Elysium

6 respuestas a “Paz Vega estrena look y se pasa al pixie

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s