• Quiero ver celebrities vestidas de Maya Hansen

    El que esté esperando leer en este post una crítica rigurosa y aséptica del desfile de Maya Hansen ya puede ir probando a googlear el nombre de la diseñadora, o a teclear en la barra del navegador el título de alguna de las insignes cabeceras de moda de nuestro país que cubrieron la Mercedes-Benz Fashion…

  • Scarlett Johansson tiene derecho a tener celulitis

    Desde que estas fotos vieron la luz este fin de semana llevo unos días en los que no paro de oír comentarios, sobre todo masculinos, que hablan de la enorme decepción que supone ver a Scarlett Johansson en bikini sin photoshop. He oído y leído una y otra vez que la culpa de tamaña decepción…

  • La Bruja y Moda para Mujer

    Esta semana llega cargada de novedades para mí. Algunas son de índole personal, como mi inminente mudanza a un piso que, aunque sigue siendo pequeñito como manda la crisis, tiene una terraza que me tiene enamorada, y desde cuya mesita de madera prometo escribir más de un post en cuanto empiece el buen tiempo. Y…

  • Videoblog Belleza: Tutorial uñas crackeladas

    No nos queda más remedio que reconocer que Latinoamérica va años luz por delante de nosotros en lo que a manicuras se refiere. Hasta hace poco la mayoría de las mujeres de nuestro país no se atrevía a ir más allá de un esmalte rosa discreto, o de la manida manicura francesa clásica, dejando el…

  • El irregular «casting» de Dove: Desaparecen misteriosamente las bases legales

    La marca Dove continúa con más irregularidades dentro de su peculiar casting en el que pretende reclutar a seis aspirantes a modelo dispuestas a ceder de forma indefinida su imagen a la marca para anuncios de televisión, prensa, medios digitales y puntos de venta a cambio de un jugosísimo (modo irónico ON) cheque regalo de…

  • El abuso del «casting» de Dove

    Siempre he sido una apasionada de la belleza real, y el hecho de que marcas de cierto prestigio internacional apostaran por usar imágenes de mujeres reales en sus anuncios publicitarios, como era el caso de Dove, me parecía una iniciativa digna de elogio. En mi candorosa ingenuidad me parecía valiente que, no solo no recurrieran…