Scarlett Johansson tiene derecho a tener celulitis

Scarlett Johansson celulitis sexy

Desde que estas fotos vieron la luz este fin de semana llevo unos días en los que no paro de oír comentarios, sobre todo masculinos, que hablan de la enorme decepción que supone ver a Scarlett Johansson en bikini sin photoshop. He oído y leído una y otra vez que la culpa de tamaña decepción no la tiene la propia Scarlett, sino las personas que con tanto retoque fotográfico crean en los espectadores unas expectativas que después no se cumplen.

A esas personas tan decepcionadas quiero decirles que efectivamente la culpa no es de Scarlett, pero tampoco es de los fotógrafos que retocan. La culpa es total y absolutamente vuestra por albergar unas expectativas tan absurdas como ingenuas e infantiles. TODAS LAS MUJERES TENEMOS CELULITIS. Unas más, otras menos. No tiene nada que ver con estar gorda. La celulitis aparece en muslos, abdomen y nalgas del 85% de las mujeres post-adolescentes, y es un proceso natural inducido por la hormona estrógeno. Es decir, que en el raro caso de que una mujer no la padezca el motivo probablemente sea puramente hormonal, y no debido a que sea una diosa del Olimpo físicamente perfecta.

A pesar de esa “horrible” celulitis, Scarlett sigue pudiendo presumir de un cuerpazo envidiable y prueba de ello son precisamente las fotos de la galería que encontraréis a continuación. Ella es uno de los paradigmas de la belleza real de nuestros días, y si la ensalzamos por hacer apología de sus curvas no tenemos ningún derecho a crucificarla por algo tan común como un poco de piel de naranja. A ellas solo les diré que la que esté libre de celulitis que tire la primera piedra. Y a ellos, que ni en vuestros mejores sueños… 

Fotografías | Celebrity-gossip.net

20 respuestas a “Scarlett Johansson tiene derecho a tener celulitis

  1. Las famosas, igual que el resto de las mortales, tienen celulitis, estrías, acaban colgándole las carnes… Lo que ocurre es que muchas de ellas lo solucionan a golpe de bisturí o con costosos tratamientos que no todas podemos permitirnos.

    Yo sí que creo que el Photoshop hace bastante daño. Una cosa es retocar un poco las imágenes, y otra es que transformar a las mujeres en algo irreal e inalcanzable

    Me gusta

  2. Pues a mi me parece que la señora en cuestión es una auténtica belleza (igual que tú, Collette, dicho sea de paso). Eso si, resulta que es una mujer de verdad ¿Y qué? ¿Acaso alguien es tan estúpido como para esperar milagros?

    Me gusta

  3. Buf!! viendo esto y la campaña que protagoniza para Mango madre mía!!!! no parece la misma persona!!!! como se pasan con los retoques fotográficos!!!! en Mango aparece casi anoréxica! para que luego la gente las tenga en un altar!!!! si ella está así…yo soy una belleza natural al lado de Scarlet!

    Me gusta

    1. poe eso pones una foto tuya …la belleza no se basa en una propaganda o una sesion de fotos,,,se basa en el talento..por muchos retoques que tengas si no hay talento no sirve de nada,,y dudo que seas una belleza ..es una de las mujeres mas hermosas si no tenes celulutis mostralo!!!!!que increible es la gente todavia no ha entendido que no hay mujer en el mundo salvo brasileras y europeas por el tipo de comida queno tienen celulitis..por favor..dejense de joder…..

      Me gusta

  4. Hola!!

    Personalmente Scarlett no es el tipo de belleza que me gusta… pero tengo que reconocer que empiezo a estar harta cuando los hombres creen y se llenan la boca diciendo que tales y cuales actrices, cantantes, famosas…etc son perfectas! y luego se decepcionan cuando salen este tipo de fotos de ellas! todas tenemos nuestas cositas… y lo que hay que aprender es a llevarlo con naturalidad… no les entra en la cabeza que la perfección no existe! y no pasa nada! también mucha culpa de esto lo tienen las revistas, la televisión…etc… que te venden imágenes retocadas y hacen creer a la gente que esas bellezas perfectas existen… cuando no es así…

    Me gusta

  5. ¡Bravo por tí guapísima!!! Tienes toda la razón del mundo. La celulitis es algo normal, más relacionado con la piel y las hormonas que con estar o no gordita. Scarlett tiene un tipazo estupendo y está guapísima al natural en la playa. Mi madre no ha tenido celulitis en la vida, y siempre ha sido gordita – tampoco tiene estrías – y sin embargo yo la tengo desde que nací!

    Me gusta

  6. Di con este blog, buscando las famosas fotos de la Johansson… ahora me gusta mas esta vengadora… la celulitis leve o media es el braile del amor… nos vuelve exploradores con la piel de la deseada… los hombres de verdad claro esta… los fallados hasta se asquean.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s