La Bruja y Moda para Mujer

Esta semana llega cargada de novedades para mí. Algunas son de índole personal, como mi inminente mudanza a un piso que, aunque sigue siendo pequeñito como manda la crisis, tiene una terraza que me tiene enamorada, y desde cuya mesita de madera prometo escribir más de un post en cuanto empiece el buen tiempo.

Y otras novedades están relacionadas con lo profesional, ya que desde esta semana empezaré a colaborar con Moda para mujer, una de las webs sobre moda, tendencias y actualidad más completas de la blogosfera. Cada jueves publicaré un post con consejos de estilismo y propuestas low cost de los looks de tendencia, porque vestir bien y a la moda no es patrimonio exclusivo de los presupuestos desorbitados.

Publicaré enlaces de los posts que vaya publicando en Moda para mujer en el muro de mi página de Facebook, así que si aún no le habéis echado un vistazo, este es el momento. También podéis estar al tanto de todos los artículos que publico a través de mi perfil de Twitter, @blogdeLaBruja

Y si aún no conocéis el blog de street style Loca por tu ropa, este es el momento perfecto para hacerle una primera visita, así podréis verme en una de las fotos que han publicado hoy. 😉

(Haciendo click en la imagen vais al post original de mi look, bastante informal por cierto, pero tenéis que disculparme porque estaba trabajando)

3 respuestas a “La Bruja y Moda para Mujer

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s