Desigual, siempre igual

Poco importa que Desigual haga para la nueva temporada más de lo mismo, porque como me encanta, siempre es una alegría encontrar lo que ya son sus clásicos, renovados y adaptados a las nuevas temperaturas.La clave está en la dosificación, y en huir como de la gripe porcina del ‘total look’. Una sola prenda de Desigual tiene suficiente personalidad como para captar la atención de los transeúntes que se crucen contigo. Todo lo que sea pasarse de eso, te hará parecer un mercadillo ambulante.

Mis dos favoritísimos son este mini vestidito arco iris, a pesar de que casi parezca el uniforme oficial del Día del Orgullo Gay, y este abrigo. El corte de este último es el ya clásico de la casa, con cuello alto y abotonadura lateral, aunque me encanta el estampado, a modo de patchwork de fotos en blanco y negro.

Lo que sí que resulta imposible esta temporada es decidirse por uno sólo de los bolsos que conforman la colección de complementos. Yo, tras mucho cavilar, he conseguido reducir la preselección a seis. Todo un logro…

Imagino que, si por fuerza mayor tuviera que conformarme con sólo dos (¡no me pidas más!), me quedaría con el blanco y con el negro, como buena adicta a estos dos colores tan básicos y fácilmente combinables.

Vía y fotografías | www.desigual.com

Un comentario sobre “Desigual, siempre igual

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .