13 deliciosas sortijas de Carrera & Carrera

Para quitarnos esa absurda superstición que hay contra el número trece, ha elegido la firma Carrera & Carrera esa cantidad de exquisitas sortijas para su nueva colección. En ella, los diamantes pasan a un segundo plano para dejar paso a zafiros de fantasía, en color azul o rosa, de entre 4 y 5 quilates cada uno, engarzados en una montura que parece sacada de algún bosque habitado por hadas.

Lo mejor de todo es que pueden combinarse a gusto del comprador, por lo que se puede engarzar un zafiro rosa en montura de oro blanco, dando lugar a esta pieza de ensueño:

Para los más tradicionales, siguen estando presentes los solitarios prendidos en oro blanco, o alguna que otra fantasía a base de oro blanco con toques de oro amarillo mate, que sostienen con elegancia a un zafiro azul oval con pavé de diamantes.

Nosotros ofrecemos una gran flexibilidad para que nuestro cliente haga realidad su sueño, pidiendo una piedra en particular, seleccionando la montura que prefiere, o incluso pidiéndonos un diseño exclusivo. Todo es posible, aunque todo tiene su precio. En joyería, la pieza única es el paradigma del lujo, ya que es preciso seleccionar cada piedra y crear la montura que la sostendrá y la pondrá en evidencia – Ismael Fernández, director de Comunicación y Márketing de Carrera & Carrera.

Da vértigo intentar calcular el precio de estos pequeños tesoros, y cómo es lunes por la mañana, creo que me permitiré el lujo barato de soñar sin mirar etiquetas…

2 respuestas a “13 deliciosas sortijas de Carrera & Carrera

    1. ¡Sí! Es tan difícil elegir uno solo… Aunque el zafiro rosa engarzado en oro blanco me parece espectacular. Lo bueno de poder elegir el anillo a la carta es poder disfrutar de la exclusividad de tener una joya única, hecha a medida para ti. Bueno, para ti no, para el bolsillo que pueda permitírselo…

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .