Muere Michael Jackson

Un golpe terrible para el universo de la música. Michael Jackson fallecía ayer por la tarde en el Hospital de la Universidad de California (UCLA) por un paro cardíaco a los 50 años de edad. El cantante sufrió un paro respiratorio en su casa de Los Angeles, y todos los intentos de reanimarle por parte de los servicios de emergencia fueron en vano, y el rey del pop llegó al hospital ya en coma profundo.

En cuestión de minutos, en cuanto la noticia saltó de web en web, los fans del artista hicieron una “cadena de oración” frente al hall del hospital, lugar al que llevaron velas encendidas y fotos de Michael.

No eran ninguna novedad los rumores que apuntaban a un delicado estado de salud del cantante, que pudiera incluso impedirle cumplir con ese gran sueño de dar una espectacular gira de despedida, para la que ya estaban vendidas las entradas casi en su totalidad.

Pero ha querido la mala suerte que nos quedemos sin lo que prometía ser el espectáculo más grandioso del mundo del pop de los últimos años. Aún no se ha determinado la causa de la muerte, y durante las próximas horas se le realizará una autopsia.

Se desconocen los detalles del funeral, pero lo que sí podemos adelantar es la previsible y masiva participación de sus seguidores que querrán dar la despedida a este astro de la historia de la música.

One response to “Muere Michael Jackson

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.