El sofá de mis sueños

Lo que hay entre este sofá y yo es un flechazo puro y duro. Bueno, al menos por mi parte, no sé si él sentirá lo mismo por mí. Ha sido verlo y saber que podría pasar tendida en él el resto de mis días…

El artífice de tamaña maravilla, llamada sofá Cipria ha sido Fernando Humberto Campana para la firma Edra, una empresa italiana que, desde el año 1987, no ha parado de experimentar con todos los materiales y tipos de estructuras que han caído en sus manos.

Sus colecciones de muebles mezclan sin complejos toda clase de textiles, metales, metacrilato, piel… El sofá que me ha enamorado se compone de nueve cojines independientes, unidos por una estructura invisible, forrados de pelo sintético de un delicioso color rosa, aunque también está disponible en versión “multicolor”.

Muy divertido, con tanto color, pero esa cursi irremediable que llevo dentro fantasea con tumbarse sobre el otro, que asemeja a un puñado de nubes de algodón de azúcar. ¿Qué mejor sitio para tumbarse a dejar volar la imaginación?

El relleno es de Gellyfoam, y la piel ecológica que lo tapiza tiene distintas longitudes de pelo para producir un efecto variado y original.

También lo hay en negro, que para gustos, los colores, o eso dicen.

Vía y fotografías | www.edra.com

2 respuestas a “El sofá de mis sueños

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .