Después de esa tarde de charlas entre bloggers de moda, me tocó ir al In Dreams Café (c/ San Mateo 4, Madrid) a recoger a mi amigo Robin. Creo que hay pocos sitios en este mundo donde se le vea tan en su salsa (aclaro que estamos hablando de alguien que lleva a Elvis tatuado en su brazo derecho, y cuyo «uniforme de trabajo» lleva solapas de falso leopardo).
A pesar de caer en algún que otro topicazo, me gusta que en este lugar se cuiden con tanto mimo los detalles, y más que rodeado de piezas y decoración de aires retro, da la sensación de uno se ha quedado atrapado en una especie de limbo atemporal, el cielo al que irían las estrellas de los 50.
Un espacio deliciosamente recargado, en el que entretenerse en mirar cada trocito de pared se vuelve tan adictivo como jugar a «¿dónde está Wally?».
¿Lo mejor? Poder disfrutar de una limonada o un batido, y aprovechar su Wifi para postear alguna que otra cosilla…
No he estado pero tiene ke estar bien, alguien sabe si es gratis en Nochevieja?
Me gustaMe gusta
Hola! Me encanta la música de Elvis y lo que tiene que ver con esa época ¿en este café ponen música también? Gracias! Un saludo!
Me gustaMe gusta
Claro!!! Todo allí es fifty! Desde los dueños, hasta lo que sirven en el menú, y por supuesto la música de ambiente! Es un lugar muy curioso, merece una visita! 😉
Me gustaMe gusta