El invierno está dando sus últimos coletazos a modo de chubascos insistentes, pero lo cierto es que en apenas un mes y pico estaremos adentrándonos en la temporada estival. Y aunque a mí me encantan los gorros, las bufandas y las botas, me pueden ya las ganas de ponerme vestidos vaporosos y sandalias.
Apetece que suba ya la temperatura, y que pueda una sentarse en una terracita a tomar unas tapas por la noche sin que le entren tiritonas. Y si esa terracita estuviera cerquita del mar, mejor que mejor. Para ir abriendo boca, os traigo estas imágenes del catálogo de Mango de esta temporada.
La marca sigue siendo fiel al dénim, y lo renueva con acierto, como demuestra el vestido vaquero abotonado.
Como yo soy bastante perezosa a la hora de elegir collares y pulseras para mis outfits, me gusta mucho esta tendencia que hay esta temporada (también lo he visto en H&M) de que las camisetas traigan ya el collar incorporado, como podéis ver en la siguiente foto (tendréis que fijaros mucho, porque ese precioso bolso amarillo eclipsa todo cuanto está a su alrededor…)
Mango sigue en su línea de combinar vestidos largos y vaporosos, de inspiración mitad griega y mitad hippie, con otros más ajustados y cortitos, más acordes con looks más glamourosos y urbanitas. Para que no te quedes sin opciones tanto si estás de escapada en la playa, como si te toca quedarte trabajando en la ciudad.
A continuación os dejo con el resto del catálogo, para que vayáis fichando vuestros caprichos veraniegos…
Fotografías | www.mango.com
Si no entro más aquí es porque me da pereza ver todas esas cosas y NO PODER comprarme nada… 😦 pero ciertamente siempre que actualizas, entro!
GUAPA!
Me gustaMe gusta
Uxue! Qué alegría leerte!
No importa que no podamos comprarnos todas las cosas que nos gustan, lo importante es disfrutarlas de alguna manera, aunque sea en fotos! Es nuestra obligación rodearnos de cosas bonitas.
Y hablando de rodearnos de cosas bonitas, a ver cuándo te puedo tener cerca a ti, aunque sea para una hamburguesa y una coca-cola 😉
Me gustaMe gusta