Como ya sabéis algunos, ando de mudanza, y por eso estos días no he podido actualizar todo lo que debiera. Sin embargo, no quería dejar pasar este ratito delante del teclado para contaros, aunque sea a modo de breve resumen, las novedades que estoy preparando para la semana que viene.
En primer lugar, contaros que anoche estuve en la presentación de los Mood Cocktails de JB, y que a pesar de que yo no soy muy aficionada que digamos al JB, hubo dos cócteles que me conquistaron. Pero de eso ya os hablaré detalladamente en un post, porque además nos han propuesto a cuatro bloggers un reto relacionado con los cuatro cócteles de la presentación en el que espero contar con vuestro apoyo. 🙂
Pero como todo no va a ser fiesta, no voy a descuidar la moda, y os tengo dos sorpresitas: Lara Martí, una diseñadora que os hará volveros avariciosas cuando veáis su colección de vestidos de fiesta, y El armario de Lulú, una marca de bisutería vintage que se caracteriza por la elaboración artesanal de piezas únicas.
Algo más de maquillaje de Givenchy vendría bien para completar mi neceser de básicos jeje.
Me gustaMe gusta
Pues razón de más para participar en el sorteo! 😀
Me gustaMe gusta