20 vestidos en 1 con los ‘All in One’ de Gaute Style

En tiempos de crisis, todos los trucos a nuestro alcance para ahorrarnos unos euros, son pocos. Y si encima somos capaces de encontrar la fórmula que aúne ahorro con moda, mejor que mejor, porque tal y como está el panorama, este año parece que ni siquiera con las rebajas podremos gastar sin sentirnos al menos un poco culpables.

Pero a pesar de la crisis, la vida sigue, y siempre hay bodas, eventos y cenas de empresa a las que no podemos dejar de ir, y como buenas Brujas coquetas que somos algunas, repetir modelito es un pecado casi capital en el que no estamos dispuestas a caer. Y en esa búsqueda incesante de reconciliar nuestra innata coquetería con nuestros maltrechos bolsillos, he hallado este descubrimiento que quiero compartir con vosotros.

Se trata de Silvia Gaute, responsable de la marca Gaute Style, y la artífice de los ingeniosos “All in One“, vestidos que podrás llevar de 20 maneras diferentes. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!


Los “All in One” están confeccionados en tejidos de calidad (punto, lycra, viscosa) para garantizar que no pierdan color con los lavados. La colección primavera verano 2010 consta de once modelos diferentes, que podrás conseguir en multitud de colores. Cada vestido viene con un dvd explicativo que te enseñará cómo hacer de tu vestido nada más ni nada menos que ¡20 modelitos diferentes!


Son talla única (engloban desde la 38 hasta la 46), por lo que nos evita el típico problema que tenemos con ese vestido que nos compramos hace tiempo, y en el que no podemos volver a “meternos” por culpa de esos dos kilillos de más. Además, son ideales para las embrazadas, porque pueden utilizarse durante y después del embarazo. Y si quieres que te hagan un determinado vestido con un ancho o largo especial, o incluso con cola para una boda, no tienes más que contactar con ellos y pedírselo.

Por si todas estas razones te parecen pocas, estos vestidos valen “tanto para un roto, como para un descosido”, como se dice popularmente, ya que dependiendo de los complementos que utilices podrás lucirlo tanto en ocasiones especiales, como en tus noches de verano en la playa. Un auténtico “vestido-comodín”, imprescindible como fondo de armario.

Y para que no tengáis excusas para probarlos, esta semana, siguiendo con la celebración de mi cumple-blog, haré un sorteo de cinco Tarjetas Plata con un descuento del 25% en las compras que hagáis durante todo un año en la web de Gaute Style. ¡Estad atent@s!

Y hablando de sorteos… ¿Aún no has participado en el sorteo de una barra de labios de edición limitada de Givenchy? ¡No esperés más! Es muy fácil, haz click aquí para ir al post.

4 respuestas a “20 vestidos en 1 con los ‘All in One’ de Gaute Style

  1. Siempre con las últimas novedades BRUJITA..
    Me encantan estos vestidos, son ultrafemeninos y
    además con sólo tener uno tenemos resultas un montón
    de salidas….Sólo con Uno ganamos en pensar qué nos ponemos,ahorramos dinero y también lugar en nuestro armario.Y si te vas de viaje,con tu maravilloso y único vestido tenés más lugar en la maleta para complementos y zapatos…Maravilloso… ya estoy entrando en la web para elegir el mio….besitos y hasta pronto…

    Me gusta

    1. Qué bien que te animes a comprarte alguno! 🙂

      La verdad es que tú misma has dicho más ventajas de las que se me habían ocurrido a mí, no había caído en lo prácticos que son a la hora de viajar. Yo creo que, teniendo uno corto y uno largo (aunque los largos permiten usarse en modo cóctel también, con el largo por debajo de la rodilla!), en dos colores fáciles de combinar, rojo y negro por ejemplo, tienes un montón de posibilidades. Todo un fondo de armario en espacio reducido, como tú dices!!!

      Y al ser vestidos tan sencillos y elegantes, no pasan de moda, y dependiendo de los complementos con los que lo adornes, valen casi para cualquier ocasión…

      Yo creo que me voy a decidir por el Evening Luxe y el Red Carpet, que son los que más me gustan. Ya me contarás con cuál te quedas tú. 🙂

      Un besito.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .