Venca se une a la blogosfera y sortea 10 lotes de Vichy

No voy a aburriros hablando de la importancia de los blogs, ni de los datos estadísticos sobre el considerable porcentaje de español@s que los leen con frecuencia a la hora de contrastar opiniones e información sobre productos antes de comprarlos. Está claro que un blog es una herramienta útil y poderosa, tanto para el que lo escribe como para el que lo lee, y las grandes marcas se van dando cuenta de ello, por lo que no les queda más remedio que ponerse manos a la obra al respecto.

Una de ésas marcas de toda la vida que ha metido recientemente la cabeza en la blogosfera ha sido Venca, que ya en su momento dio el salto del tradicional catálogo a la venta online (desgraciadamente, una de las asignaturas pendientes de la mayoría de las marcas de nuestro país) (vergonzoso me parece el revuelo por la “inauguración” de Zara online, cuando tendría que ser algo que llevara años funcionando).

Y para celebrarlo, Venca quiere premiar a sus lectoras de Bloguea x la moda, que es como se llama el blog, con el sorteo de 10 lotes de Vichy valorados en 130 euros. Lo único que tienes que hacer es ser mayor de 18 años y registrarte antes del 6 de octubre de 2010. Recibirás las actualizaciones del blog, y podrás estar al tanto de interesantes artículos sobre moda, belleza y sexualidad. Si te animas a echarle un vistazo al blog cuéntame qué te parece. Y si participas en el sorteo… ¡Mucha suerte!

2 respuestas a “Venca se une a la blogosfera y sortea 10 lotes de Vichy

  1. Querida Carmen!
    Somos Rosa y Helena, el equipo de redacción del nuevo blog de venca. Gracias por tu recomendación. El proyecto nos encanta y esperamos que nuestra lectoras internautas se lo pasen muy bien con nuestros post, como lo hacen con los tuyos.
    Un abraz@

    Me gusta

    1. Hola, Rosa y Helena!

      Muchas gracias por pasaros por aquí y comentar. Estoy segurísima de que vuestras lectoras internautas disfrutarán mucho con esos posts tan interesantes que escribís, y yo por mi parte mantendré a mis lectoras informadas de todas las novedades interesantes que publiquéis. 🙂

      Un abrazo y mucshísima suerte en vuestras andanzas como blogueras!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.