Ahora os coméis vuestros Lanvin con patatas…

Perdonad por el rentintín chulesco del título, pero este post va dedicado a todas aquellas personas que, en sus ansias de enriquecerse, no dudan en hacer la cola de H&M a las siete de la mañana para ser las primeras en arrasar literalmente con todo lo que hay en las estanterías con la esperanza de poder sacar una buena tajada a base de revender en Ebay.

Yo no voy a ser hipócrita: a mí la colección de Lanvin para H&M no me vuelve loca precisamente, me gustó mucho más la de Jimmy Choo, pero reconozco que, de no ser por toda esta locura de la edición limitada, si mantuvieran las prendas un tiempo razonable en los establecimientos, probablemente habría acabado comprándome alguno de los vestidos o de los bolsos de la colección.

Pero no estoy dispuesta a levantarme a las seis de la mañana para hacer cola muerta de frío, y entrar en rebaño a un H&M. Hasta ahí podían llegar las bromas. Por eso, hoy me produce una profunda satisfacción darme un paseíto por Ebay, y ver que los precios abusivos con los que estas personillas tratan de hacer negocio sólo tienen una única respuesta: cero pujas.

Pues eso, que ahora os coméis vuestros Lanvin con patatas…

11 comentarios sobre “Ahora os coméis vuestros Lanvin con patatas…

  1. Yo creo que deberíamos de hacer campaña para que nadie compre productos de Lanvin para H&M por Ebay! xD

    Parece mentira que en este país el tema de la burbuja inmobiliaria no haya sido suficiente para convencer a la gente de que, a veces, la avaricia rompe el saco…

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo contigo. El precio al que vendía H&M la colección ya me parecía muy alto para la calidad de las prendas pero la gente que encima intenta hacer negocio con ello me parece despreciable.

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .