Desde mi punto de vista, creo que es relativamente fácil ser estiloso, o al menos aparentarlo, con una visa oro asomando desde el monedero. El problema viene cuando se parte de un presupuesto algo más ajustado, algo que no resulta nada inusual en estos tiempos tan económicamente inciertos que vivimos.
En ese caso, podría resultar complicado estar al día de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, de no ser por marcas como Merkal Calzados, que nos ofrecen lo que más se lleva, pero a precios realmente «mini».
Por eso, si estos días os dais una vuelta por alguno de sus establecimientos, encontraréis botas de los estilos más en boga para esta temporada otoño-invierno 2010/2011: moteras, mosqueteras, après-ski, de inspiración hípica, botines con hebillas,… Hay mucho donde elegir, y todo a precios anti-crisis, para que no se nos resienta el bolsillo por el hecho de darnos el caprichito de llevar los pies bien abrigados este invierno.
Y si no tienes la suerte de tener un establecimiento de Merkal Calzados cerquita de casa, siempre puedes optar por comprar a través de su página de Facebook, donde además de ver los catálogos completos, podrás estar al tanto de todas las ofertas y novedades.
De momento, te dejo con una galería de fotos de mis modelos favoritos de esta temporada.
¿Charlamos sobre esto?