Continúa el Cuento de Navidad de Maria Games

El pasado día 10 tuvo lugar el freeroll de póker para bloggers y lector@s del blog del que os hablé, y aunque el ganador final de la mesa fue un chico, haciendo caso de las bases, tuvo que cederle el premio a MonicaProl, que había quedado en segundo lugar, y que ha sido la que finalmente ha tenido la oportunidad de disfrutar del Maria Poker Ladies Night de Marbella esta semana.

Ya sé que algunos tuvísteis problemillas con el software de Maria Games, que finalmente no permitía jugar online, y que sólo estaba disponible para pc. Maria Games nos ha comunicado que la versión para mac estará preparada muy pronto, ya os avisaré para que no perdáis la ocasión de participar en los próximos freerolls que Maria Games organice para nosotros. 

Pero aunque no pudiéseis participar en el freeroll, aún estáis a tiempo de participar en el concurso del Cuento de Navidad de María, proponiendo el final que más os guste para las viñetas protagonizadas por María, esa chica un tanto ingenua que está decidida a encontrar al hombre de sus sueños antes de que termine el año. En su determinación de dejar de “besar sapos”, nuestra protagonista ha quedado con desconocidos, con algún que otro “macho ibérico”, e incluso se ha enamorado un poco de unos ojos bonitos, nada menos que en Irlanda, ¿cómo crees que acabará su aventura? ¿Conseguirá hacer realidad su sueño de encontrar al hombre perfecto para ella?

Propón tu final, y si resulta elegido, ganarás un viaje para dos personas valorado en 1.500 euros. ¡Participa!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.