El vestido de novia de Elsa Pataky

Ya me extrañaba a mí que Elsa Pataky se hubiese casado tan en secreto, y sin sacar tajada económica del asunto… Aquí aparece al fin la prueba de que, efectivamente ha pasado por el altar, y seguidamente por caja:

Para su gran día, Elsa ha elegido un sencillísimo Armani (si es que esta yuxtaposición de palabras no resulta un poco contradictoria). Adiós al glamour que tanto le gusta derrochar en las alfombras rojas. Un vestido bastante soso, por muy Armani que sea, de corte sirena y escote palabra de honor, con velo, manicura francesa y sin una sola joya. Con lo amiga de sofisticaciones que suele ser ella, y con lo que le ha costado encontrar un novio que quisera sentar la cabeza, creo que debería haber aprovechado la ocasión para lucirse un poco más, ¿no os parece?

5 comentarios sobre “El vestido de novia de Elsa Pataky

  1. En mi opinión deberia haber elegido un vestido que fuera mas acorde con su personalidad…si te diseñan un vestido para el dia de tu boda tiene que ser muy especial y hacerte relucir…

    Me gusta

  2. Además de no sacarse mucho partido con este traje/velo, he leído por ahí que ha hecho el reportaje sin novio!! Así de sosa y sola, parece un catálogo de novias :-)!!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .