Los bolsos joya de Judith Leiber

Ya os hablaba de lo mucho que me gustan a mí los “brillos” en el post de la nueva colección de alta costura de Eliee Saab, así que supongo que no harán falta muchas explicaciones para que entendáis por qué estos bolsos de Judith Leiber han conquistado mi corazón.

Hasta el más soso de los little black dress se convertiría en el mejor de los looks de fiesta por el mero hecho de llevar una de estas preciosidades en la mano. Aunque para ello, previamente habría que desembolsar entre cuatro y siete mil dólares que cuestan dependiendo del modelo.

Si la economía no te da para tanto, siempre puedes optar por comprarte uno de estos llaveritos por el “módico” precio de 300 dólares.

(¡Sigue leyendo y podrás ver una galería de fotos de estos bolsos maravillosos!) 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 respuestas a “Los bolsos joya de Judith Leiber

  1. ¡A mí tb me han parecido preciosos! El llavero del cupcake me ha robado el corazón… Por cierto, yo tb les dedique un post a estas genialidades, por lo que creo que ambas compartimos gustos 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

    1. Sí!!! Descubrí la web a través de tu blog, te puse un comentario! Y desde ese momento, no paré hasta verme todas las maravillas de Judith Leiber. Es increíble la de cosas bonitas que tienen (la galería de fotos fueron las que seleccioné finalmente como favoritas!), aunque la verdad es que los precios hacen que estén sólo al alcance de las celebrities hollywoodienses…

      Pero bueno, nosotras seguiremos soñando… 😛

      Me gusta

      1. Me alegro de ayudarte a descubrir “maravillas” como estas… (pese a los precios 😦 ). Pero, bueno soñar y disfrutar viéndolas es gratis! 😉

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.