El efecto positivo de Germinal

Hace un par de semanas que estoy usando algunos productos de Germinal, y hoy quería compartir con vosotras mis primeras impresiones.

Debo reconocer que estaba realmente impaciente por probar las ampollas de acción inmediata, el producto estrella de la marca, ya que no podía evitar sentirme un poco escéptica respecto a los casi milagrosos efectos que prometen. Pero mi escepticismo dio paso a la sopresa. Aunque nada más aplicar el contenido de la ampolla me quedó una sensación un tanto pringosa, lo cierto es que esa sensación sólo duró unos minutos, y que enseguida mi piel quedó luminosa y relajada, lista para aplicar encima mi maquillaje de siempre.

Uno de los requisitos que le exijo a una hidratante es que tenga al menos un mínimo de protección solar, y la Crema Regeneradora de Germinal lo cumple a la perfección con su factor 15. Además, como está formulada para pieles normales y mixtas, no me deja la zona T con brillos, como suele pasar con la mayoría de las cremas que incorporan protección.

Pero lo que más me ha gustado ha sido sin lugar a dudas el contorno de ojos Noche y Día . Llevaba ya algún tiempo sin dar con un contorno de ojos al que no pudiera ponerle alguna pega, y ahora éste se ha convertido en mi favorito. Tiene efecto tensor inmediato, y con su uso continuado es fácil comprobar como desaparecen las marcas de expresión y se atenuan las bolsas y ojeras. Recomendable 100%. 🙂

Y para terminar, por si os pica un poco la curiosidad respecto a cómo se elaboran todas estas maravillas, os dejo el enlace a este post publicado en el blog de Germinal con motivo de la visita de un grupo de bloggers de moda y belleza a los laboratorios Alter.

2 respuestas a “El efecto positivo de Germinal

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s