Lancia te invita al evento Fashion – Juanjo Oliva

Lancia ha organizado una serie de eventos relacionados con el mundo de la moda, con objeto de presentar en sociedad el nuevo Ypsilon cinco puertas, y uno de ellos tendrá lugar este jueves en la pop-up store de la calle Jorge Juan nº 11 de Madrid, y que reunirá al diseñador Juanjo Oliva con un selecto grupo de clientas, para mostrarles un adelanto de temporada de su nueva colección.

Habrá cóctel de bienvenida, y además de varios maniquíes, dos modelos lucirán durante la velada vestidos del diseñador. Y si eres fashionista apasionad@ de Juanjo Oliva estás de suerte, porque Lancia va a regalar tres entradas dobles para el evento. Sigue leyendo y entérate de cómo conseguirlas.

Sólo tienes que rellenar el formulario que han habilitado en su web (click aquí) con tus datos y responder a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Juanjo Oliva?”. Un jurado designado por Lancia elegirá las tres respuestas más originales, y los ganadores podrán asistir junto con un acompañante a la fiesta (si tienes cualquier duda consulta las bases aquí).

Participa y no dejes pasar esta oportunidad de ser el primero en ver de cerca las últimas creaciones de este fantástico diseñador. 🙂

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s