En realidad no voy a daros demasiados detalles sobre la colección de baño de Intima Cherry para este verano, Cherry Beach, sólo quería expresar mi satisfacción al ver que las marcas huyen cada vez más en sus campañas de publicidad de las modelos excesivamente delgadas.
Aunque las chicas de las fotos siguen estando delgadas, no llegan a ese extremo de huesos a flor de piel, o piernas tan delgadas en las que las propias rótulas parecen desproporcionadamente grandes. Las chicas de Intima Cherry tienen curvas, tímidas, pero curvas al fin y al cabo.
Y por cierto, me encanta el trikini de efecto denim… 😉
Que agradable ver mujeres más cercanas a la realidad como modelos y no a quienes no tienen nada de carne sobre los huesos, creo que los hombres en general nos sentimos más atraidos por modelos asi que por las que se usaban antes.
Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.
Me gustaMe gusta
Estoy totalmente de acuerdo, la delgadez excesiva no resulta nada sexy!
Es estupendo comprobar cómo poco a poco la mayoría de las marcas van cambiando el canon de belleza impuesto por las pasarelas.
Muchas gracias por tu comentario. 🙂
Me gustaMe gusta
Debo decir, que realmente me alegro de que por fin el mundo se este situando algo mejor, y se den cuenta de que el aspecto enfermizo de muchas modelos no es bonito. Al fin estamos educandonos con una imagen de belleza distina, es decir, mujeres con curvas naturales.
Un abrazo:)
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo! 😉
Me gustaMe gusta
Soy mujer y me alegro de vuestros comentarios, ademas no entiendo porque algunas mujeres les gusta la extrema delgadez¡¡¡ como dice mi marido a el le gusta donde agarrar¡¡
Y de paso comentando la moda de Intima cherry, os dejo enlace a esta web http://www.memimo.es publican una promoción (10€ de descuento) de lenceria de la marca Vanity Fair (que es del mismo grupo que Intima cherry) pero por ahora es colección de lenceria, abriendo boca antes del verano.
Espero que os guste¡¡¡
Me gustaMe gusta