Tonos neutros y aires orientales en el nuevo lookbook de Zara

La marca más emblemática de Inditex sigue haciéndose de rogar a la hora de publicar sus lookbooks, pero al fin podemos ver sus propuestas para este mes de mayo. A diferencia con el de abril, parece que esta vez han dejado un poco de lado el color block del que tanto llegaron a abusar, y tienden un poco más hacia tonos más neutros.

No podían faltar los maxivestidos ni los vestidos túnida, y además podemos ver estampados de serpiente tanto en tejidos como en complementos, y me han llamado particularmente la atención algunas prendas de aires orientales, inspiradas en kimonos japoneses.

Faldas lápiz o entubadas se alternan con minis metalizadas, y el color blanco gana protagonisto tanto en shorts como en camisas, que ofrecen un toque relajado y veraniego y que resaltará ese maravilloso bronceado que luciremos los días de playa.

Os dejo con la galería completa de fotos del lookbook de Zara (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

Os recuerdo que participo en el concurso de la revista Marie Claire para premiar al mejor blog de moda de nuestro país, así que si te gusta La Bruja con tacón de Aguja, tómate unos minutos para votarlo (haz click en la imagen inferior) . Además, ¡podrás llevarte una estupenda cámara de fotos!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s